1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

visita-san-agustin-huila-colombia

Visitar San Agustin Huila Colombia

Al adentrarse en el Parque Arqueológico de San Agustín se contrastan nuestra vida actual con la vida de nuestros antepasados, surgen dudas interminables si eran o tenían algún tipo de vínculo “extraterrestre” o simplemente eran seres que estaban entregados a sus dioses o por lo menos una parte de su población o como coloquialmente decimos en Colombia, “no tenían nada más que hacer que ponerse a tallar piedras”.

Sea cual sea el concepto u opinión que cada uno tenga o se imagine de la cultura San Agustiniana, hay que visitar San Agustín y admirar cada una de las figuras talladas en Piedra, adentrarse un poco más en la historia de Colombia y que esto nos llene el corazón de orgullo.

 

Cada figura tallada en piedra tiene una historia, un evento, un proceso, y probablemente más de una generación de vida entregada para que nosotros admiremos, conservemos y cuidemos este legado tan hermoso que tenemos. No podemos permitir que se pierdan en la maleza o que terminen siendo admiradas en otros países como ya ha ocurrido años atrás.

Venga a San Agustín Huila Colombia, déjese maravillar de historias, cuentos, cantos vivencias, cultura y gastronomía.

 

¡Es una aventura que no olvidará jamás!